Bañeras con ducha, baños modernos con bañera y ducha.

#Baños #modernos #con #bañera #y #ducha


Bañeras con ducha

Baños modernos con bañera y ducha

En otros artículos de la web ya hemos hablado de la problemática entre elegir bañero o ducha. Pues en este artículo vamos a ver una alternativa muy interesante para no tener que optar por una o por opción. Lo mejor para ello es hacerse con esta bañera que puede transformarse en ducha de una manera muy sencilla.

Evidentemente, si tú problema es el espacio ésta no es la solución perfecta para ti, porque el espacio que ocupa el modelo Twinline de Artweger ocupa el espacio de una bañera. Pero si tus dudas vienen por la difícil accesibilidad de las bañeras tradicionales, este modelo es perfecto porque la inclusión de la ducha dentro de la bañera se hace dándole una fácil accesibilidad a la ducha.

¿Cómo? Pues gracias a una puerta de cristal batiente con un cierre estanco automático totalmente seguro. De esta manera tenemos un pequeño espacio a modo de plato de ducha con una fácil accesibilidad, pero si queremos darnos un baño el cierre perfecto del sistema que ha incorporado Artweger nos asegura que no se saldrá ni una pizca de agua.

Ya hemos hablado de la funcionalidad de la bañera con ducha Twinline, pero estéticamente también es estupenda. De formas redondeadas y una estética muy agradable, es perfecto para un cuarto de baño moderno pero funcional. El diseño contemporáneo de su curvatura la hace perfecta para ello.

Por último os comento las opciones por las que puedes optar. Tenemos tres medidas de largura entre las que elegir (160,170 y 180 cm), y además podemos optar por colocar la ducha en cualquiera de los dos lados.

Además tienes otro modelo para elegir, el Twinline 2, con unas líneas menos redondeadas y sí más rectilíneas. Este modelo presenta una estética muchos más discreta y elegante.

Como vemos no solo es perfecta para solucionar los problemas de accesibilidad, sino que también se quiere adaptar a nuestro baño. La bañera del futuro ha llegado para hacernos la decoración del cuarto de baño más sencilla.


Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *