Central Law, firma de abogados en Costa Rica, Panamá, Nicaragua, Guatemala, El Salvador, Honduras y República Dominicana, bienes raices en republica dominicana.

#Bienes #raices #en #republica #dominicana


¿Quiénes somos?

Bajo la premisa “Siete países, una sola firma”, CENTRAL LAW es la firma de abogados líder en asesoría legal, que ofrece a sus clientes locales y regionales soluciones integrales e innovadoras en las diversas áreas del derecho, con un talento humano altamente capacitado y abogados comprometidos con los valores de la firma.

Contamos con oficinas en Costa Rica, Panamá, Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua y República Dominicana

Nuestra misión: Proporcionamos a nuestros clientes, individuos y empresas, soluciones legales integrales locales y regionales, en las diferentes ramas del Derecho, utilizando talento humano altamente capacitado y comprometido con los valores de la firma.

Nuestra visión: Ser la firma de abogados de elección de individuos y empresas, para la asesoría integral de sus necesidades legales locales y regionales.

Testimoniales

CENTRAL LAW es una firma de abogados mayormente conocida por su trabajo corporativo, comercial y de litigio. Experimentada en trabajar dentro del sector privado y además en transacciones con el gobierno incluyendo clientes involucrados en proyectos de APP.

Firma líder en el mercado, que mantiene su reputación como referencia en los campos de Bienes Raíces y Turismo (República Dominicana). El equipo brinda una amplia experiencia asesorando a clientes importantes como cadenas hoteleras, operadores turísticos, aerolíneas y desarrolladores de propiedades.

– Chambers and Partners Latin America 2018,

El equipo de CENTRAL LAW es conocido por su papel consolidado a nivel regional, con oficinas en países de Centroamérica como Guatemala, Costa Rica, Honduras, El Salvador y Nicaragua. Ofrece una cobertura regional exhaustiva de asuntos corporativos, laborales, de TMT, IP y energía. La notoria experiencia de la firma y su amplia cobertura se extienden tanto a Panamá como a la República Dominicana.

Las fuentes consultadas describen a los abogados de CENTRAL LAW como “receptivos y directos” y elogian su cobertura integral de la región centroamericana.

– Chambers and Partners Latin American 2018,

Me encanta la manera de trabajar de sus abogados”, afirma un cliente de CENTRAL LAW en Honduras. “El servicio está muy personalizado y la respuesta fue muy rápida. Como cliente, Me gusta mucho esta firma porque ella nos entiende

– Chambers and Partners Latin America 2018,

CENTRAL LAW es una firma de abogados full service con 11 oficinas en 7 países: Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua, Costa Rica, Panamá y República Dominicana. La firma ofrece los más altos estándares de calidad alcanzados por un equipo de abogados cuya experiencia va más allá de 25 años en los mercados regionales y globales.

– Chambers and Partners Latin America 2018,


Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *